jueves, 22 de noviembre de 2012

SINOPSIS:

S I N O P S I S :
Sinopsis
Hola, me llamo Justin Drew Bieber y se que solo tengo 13 años pero desde pequeño mi familia me ha apoyado en todo lo que hago, sobre todo mi madre, Pattie Mallete. No nací con mucho dinero pero tampoco vivo en la miseria, solo batallamos un poco mas para conseguir dinero.
 No entiendo porque las niñas de mi colegio se la viven hablando de mi y de mis amigos, Ryan, Chaz, Chris y yo, diciendo que somos los mas guapos del colegio, la verdad yo no me considero de esa manera, tal vez no me conocen en realidad solo ven lo exterior pero no quieren conocer al verdadero yo.
¿Habra alguien que me acepta tal y como soy?
Alguien que acepte al: Chico de la guitarra, que canta en las calles para ayudar a su madre con los gastos de la casa.
Tal vez encuentre esa chica indicada pero ¿Donde estara? ¿Me aceptara? Yo... Espero que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario